Henkel rediseña el formato y cambia el nombre a sus desodorantes 'La Toja'

'La Toja', enseña de cuidado termal de la multinacional alemana de productos de limpieza, cosmética y adhesivos Henkel, ha relanzado su gama de desodorantes bajo el nuevo nombre 'Mineral Original' y un nuevo diseño de envase que hace hincapié en la incorporación de minerales termales en su fórmula.

En formato spray (200 ml, pvpr de 3,29 €) y roll-on (50 ml, pvpr de 2,39 €), los desodorantes, con 0% de alcohol, resultan adecuados para pieles sensibles y, con perfume neutro, proporcionan protección anti-humedad durante 24 horas. Henkel apoyará este relanzamiento con una promoción de 2x1 durante el mes de agosto.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

MiiN Cosmetics cierra el año con diversas novedades k-beauty

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué misión tiene Ekaitz Armentia como nuevo director de Operaciones de Grupo Forenqui?

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal