Henkel lanza detergentes para profesionales con sus marcas de consumo

La compañía Henkel, con filial en nuestro país, acaba de anunciar su introducción en el mercado profesional de detergentes y limpiadores, y lo va a hacer con algunas de sus tradicionales marcas de gran consumo, concretamente 'Wipp Express' (en gel y polvo), 'Dixan', 'Vernel', 'Estrella', 'Tenn' ('Multiusos' y 'Baño') y 'Mistol'. Así, la empresa ha desarrollado una gama de detergentes y limpiadores de ropa, de superficies y de vajilla denominada 'Business Line' que irá destinada al canal horeca, a empresas de limpieza, y a pequeños y medianos comercios. Para ello Henkel ha aumentado el formato de los envases de los productos -que hasta el momento distribuía únicamente en los canales de gran consumo- hasta los 5 y 10 litros, con el objetivo de ofrecer un mayor ahorro; además de unificar la imagen de todos ellos, dotándoles de un aspecto más acorde con el target al que se dirigen los productos.

Para promocionar la nueva línea, la empresa pondrá en marcha una web (www.henkel-bl.es) en la que se podrá encontrar información sobre los productos. De momento parece que la medida no afectará a las marcas de lejía 'Neutrex' y 'Conejo', y a la enseña de detergentes y suavizantes 'Perlán'.

susana.rodriguez@alimarket.es

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

El formato, atributo clave en la gama ‘Ecotech Zero Waste' de Endemic Biotech

  • Droguería / Limpieza

Dos importantes fabricantes de celulosa, proveedores de las marcas propias de Grupo Dino

  • Droguería / Limpieza

Grupo Maya abre nuevos destinos de exportación y anuncia un crecimiento en ventas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Tendencia Mintel sobre Productos para el Cuidado del Hogar

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain amplía turnos en sus centros logísticos de Barcelona y Madrid

  • Droguería / Limpieza

Cuatrogasa prevé crecer un 15% este año, mientras continúa innovando

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza