La multinacional Bic Group, que en España opera a través de Bic Iberia, está manteniendo en 2010 la tendencia positiva del pasado año 2009. Durante el primer semestre, su división de productos de consumo ha registrado ventas netas de 706,7 M€ y un crecimiento de 7,1% en moneda constante. Por segmentos, el de productos de escritura y papelería facturó 286 M€ (5,3%) y registró buen desarrollo en Europa, sobre todo del Este, y Norteamérica, con una particular evolución en mercados en desarrollo, donde sus ventas se alzaron en el margen del doble dígito.
La división de encendedores también fue fructífera, con alzas del 10,7%, hasta 226,3%, y crecimientos en todas las regiones clave para la compañía. La categoría de afeitado, por último, alcanzó 145,6 M€ y ascendió un 6,8%, tras la favorable aceptación de nuevos productos lanzados en Europa y Norteamérica, y un buen avance en mercados en desarrollo. Otros productos que también se engloban en esta división, y que incluye etiquetas y tarjetas telefónicas, facturó 48,9 M€ (+2,4%).