La central Fergrup inicia la campaña '15 días para ganar'

La central de compras de ferretería Fergrup ha puesto en marcha en su página web la promoción '15 días para ganar'. A través de esta iniciativa los socios se podrán beneficiar, desde el 15 de octubre y hasta el 5 de noviembre, de mejoras en sus condiciones comerciales, descuentos exclusivos y financiación especial. La campaña se verá reforzada por visitas al punto de venta de la red comercial de los proveedores participantes, así como un programa de premios y regalos.

La central de compras Fergrup inició operaciones en 2006 tras la agrupación de Cifec, Cofac, Cofedas, Coinfer, Iruña y Unifersa, sus actuales socios, que aglutinan alrededor de 900 puntos de venta con una superficie total de 160.000 m2, y una cifra de negocio aproximada de 960 M€. entre todos sus asociados.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin suma una nueva plataforma logística en Barcelona

  • Central de Compras Materiales

El Sabio crece con la compra de la cadena de ferreterías Ferbric

  • Distribución Esp. No Alimentaria

‘Lace Up’, el plan de Foot Locker para “ser el mejor omnicanal de su clase y transformar la huella inmobiliaria"

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprint final de Action: 18 tiendas abiertas en tres meses

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon inaugura en Vallecas una nueva tienda de su formato 'City'

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima su aterrizaje en Portugal para 2025

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria