Decathlon unifica su presencia online en una sola web

La distribuidora de productos deportivos Decathlon España ha concluido la renovación de su página web con la unificación de los dos portales que mantenía operativos hasta la fecha. Así, www.decathlon.es, anterior web de consulta de producto, tiendas, etc. ha absorbido también la página que la empresa destinaba a la venta online (www.decathlon.com) con el objetivo de facilitar la navegación a sus consumidores, ofreciendo a partir de ahora producto, servicio y comercio en un mismo espacio.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

La cadena belga Medi-Market elige Madrid para su desembarco en España

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprint final de Action: 18 tiendas abiertas en tres meses

  • Distribución Esp. No Alimentaria

‘Lace Up’, el plan de Foot Locker para “ser el mejor omnicanal de su clase y transformar la huella inmobiliaria"

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin nombra a Iria Casqueiro como directora del nuevo departamento Experiencia Cliente

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima su aterrizaje en Portugal para 2025

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin suma una nueva plataforma logística en Barcelona

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria