Procter & Gamble apuesta por el deslizado con 'Gillette Fusion Proglide'

En un afán de conseguir una maquinilla todavía más suave, Procter & Gamble acaba de ampliar su línea de productos de afeitado con una nueva referencia, 'Gillette Fusion Proglide', en sus versiones manual (7,99 €) y a pilas (power, 14,99 €).

La nueva maquinilla, cuyo lanzamiento tiene lugar cuando se cumple el cuarto aniversario de la primera 'Gillette Fusion' , cuenta con hojas un 15% más finas (lo que evita los tirones), su banda es un 25% mayor (facilitando el deslizamiento), y cuenta con un micropeine que ayuda a guiar el pelo hacia la cuchilla, situándolo en el ángulo ideal de corte. Además, dispone de un protector "quitanieves", que ayuda a canalizar el exceso de gel; y un estabilizador de hojas, que mantiene el espacio óptimo entre ellas.

Simultaneamente, la empresa renueva parte de su oferta cosmética para el afeitado . Así, pone en el mercado dos geles de afeitado ('Hidratante' y 'Refrescante', 200 ml, 4,96 €), que minimizan el riesgo de irritación, y una crema de hidratación instantánea (50 ml, 9,99 €), que evita la sensación de sequedad y tirantez tras el afeitado.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal