Júlia presenta sus primeras lacas de uñas

De cara a la próxima campaña de verano, la compañía Júlia España Perfums, que gestiona las perfumerías 'Júlia', ha lanzado sus primeros esmaltes de uñas, ampliando de esta forma su catálogo de productos con marca propia. Concretamente, ha puesto en el mercado dos modelos en tono rojizo y de acabado brillante bajo el nombre común de 'Júlia Vernis à Ongles'. Se trata de 'Rouge Passionel' -rojo intenso- y 'Rouge Relatif' -una mezcla de rojo y negro-, con un pvpr de 12 € cada uno.

Este lanzamiento se suma al que la compañía realizó hace unas semanas: la línea 'Júlia Essential Oils', elaborada con aceites vegetales y extractos de planta de cultivo ecológico, certificados con Ecocert. Está compuesta por seis aceites esenciales: de rosa mosqueta (50 €), con aceite de argán (50 €), reductor (60 €), reafirmante (50 €), un elixir embellecedor para la seducción (75 €) y el 'Agua de Júlia' (40 €).

Actualmente la empresa cuenta con 41 puntos de venta en nuestro país.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Comas apuesta por la perfumería de autor con su nuevo proyecto Nasopia

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Bomari concluye 2024 con reajustes en red y crecimiento en ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics alcanza un acuerdo con los trabajadores afectados por el ERE

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo suma y sigue en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Müller traza su plan de aperturas para 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfume's Club supera la barrera de los 100 M impulsado por la demanda y nuevos canales

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética