Júlia presenta sus primeras lacas de uñas

De cara a la próxima campaña de verano, la compañía Júlia España Perfums, que gestiona las perfumerías 'Júlia', ha lanzado sus primeros esmaltes de uñas, ampliando de esta forma su catálogo de productos con marca propia. Concretamente, ha puesto en el mercado dos modelos en tono rojizo y de acabado brillante bajo el nombre común de 'Júlia Vernis à Ongles'. Se trata de 'Rouge Passionel' -rojo intenso- y 'Rouge Relatif' -una mezcla de rojo y negro-, con un pvpr de 12 € cada uno.

Este lanzamiento se suma al que la compañía realizó hace unas semanas: la línea 'Júlia Essential Oils', elaborada con aceites vegetales y extractos de planta de cultivo ecológico, certificados con Ecocert. Está compuesta por seis aceites esenciales: de rosa mosqueta (50 €), con aceite de argán (50 €), reductor (60 €), reafirmante (50 €), un elixir embellecedor para la seducción (75 €) y el 'Agua de Júlia' (40 €).

Actualmente la empresa cuenta con 41 puntos de venta en nuestro país.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Almir Terzic ('Normal'): "Nuestro primer año en España ha sido verdaderamente remarcable"

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Regia confirma el cierre de todas sus tiendas para centrarse en el online

  • Dis. Perfumería-Cosmética

¿Qué retailers de perfumería han liderado las últimas aperturas de 2024?

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée afronta 2025 con un nuevo plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Bemalú arranca el año con novedades en ecommerce tras crecer en ventas y plantilla

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna crece por encima del 7% y mantiene su ritmo inversor

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética