Henkel participa en Casa Decor con el espacio "¿Es Nuevo? No, reciclado"

"¿Es nuevo? No, reciclado", es el concepto escogido por Henkel Ibérica, filial del grupo alemán de productos de limpieza, cosmética, adhesivos y tecnologías, para participar en la exposición Casa Decor Madrid que se celebrará en la capital hasta el próximo 19 de junio. En el espacio, realizado por la diseñadora Enma Olivé, Henkel ha utilizado sus propios productos para crear una cocina y un lavadero innovadores y sostenibles. Así, en la cocina se han utilizado los ambientadores de la marca para lavavajillas 'Somat', que proporcionan un aroma a limón. Por su parte, en el lavadero, el techo y una pared están formados por tapones de 'Vernel Crystals' con los cristales del suavizante en su interior. Finalmente, el suelo de ambas estancias está cubierto de la materia prima que se utiliza para fabricar las botellas de polietileno de productos Henkel, que son 100% reciclables.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain amplía turnos en sus centros logísticos de Barcelona y Madrid

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Cuatrogasa prevé crecer un 15% este año, mientras continúa innovando

  • Droguería / Limpieza

Dos importantes fabricantes de celulosa, proveedores de las marcas propias de Grupo Dino

  • Droguería / Limpieza

Tendencia Mintel sobre Productos para el Cuidado del Hogar

  • Droguería / Limpieza

Grupo Maya abre nuevos destinos de exportación y anuncia un crecimiento en ventas

  • Droguería / Limpieza

El formato, atributo clave en la gama ‘Ecotech Zero Waste' de Endemic Biotech

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza