'Lola' presenta sus propuestas para este otoño-invierno

La central de servicios de perfumería selectiva Persé ha presentado la nueva colección de otoño-invierno de su firma de cosmética de color 'Lola Make Up', que lanzó al mercado el pasado 1 de abril.

La nueva línea se denomina 'Berlin After Dark' y está inspirada en el espíritu del cabaret alemán de los años 30. Concretamente, incluye dos nuevos tonos del brillo 'Color Intenso' (con un pvpr de 9,5 €), otras dos tonalidades de la barra de labios 'Color Intenso' (9,9 €), dos nuevos tonos de su colorete (9,9 €), cinco nuevos colores de las sombras de ojos satinadas (9,9 €) y un gel eyeliner (13,9 €).

La colección está disponible desde el pasado día 1 de septiembre en alrededor de 200 tiendas de los 16 asociados a Persé: Xarig Balear, Perfumerías Clapés, D. Pons Algendar, Fund Grube, Distribuciones Herolsa, el grupo Cardoso, el grupo Arenal Perfumerías, el grupo Perfumerías Atalaya, el grupo De la Uz, el grupo Gil Go, Comercial Caus, el grupo Perfumería Oriental, Marvimundo, el grupo Primor, Perfumeries San Remo y Grupo Distribución LBPF.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué misión tiene Ekaitz Armentia como nuevo director de Operaciones de Grupo Forenqui?

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Electrodomésticos

Create, ahora en alianza con la cosmética Haan

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories amplía la familia ‘Betrés On’ con nuevas propuestas

  • Perfumería / Higiene Personal

MiiN Cosmetics cierra el año con diversas novedades k-beauty

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig adquirirá progresivamente el 100% de Charlotte Tilbury

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal