Henkel repite con el marketing participativo para sus nuevas referencias 'Tenn Brillante'

Un año después de iniciar una campaña de marketing participativo para su limpiador 'Tenn Brillante', la fabricante Henkel Ibérica pone en marcha una nueva campaña boca-oreja para promocionar los nuevos limpiadores específicos que se han sumado a la gama: 'Tenn Brillante Baño' y 'Tenn Brillante Maderas'. Así, a través de la comunidad de marketing participativo bopki (www.bopki.es/tenn), la firma recogerá la valoración y sugerencias de sus embajadores de marca a través de diferentes canales de diálogo. La campaña prevé dinamizar un mínimo de 600.000 conversaciones sobre la marca en el entorno familiar y social de los participantes elegidos. Según Amalia Cervantes, Group Product Manager de la compañía, “debíamos contar con una campaña de marketing boca-oreja porque es un producto que realmente convence a quien lo prueba. Decidimos escoger a 5.000 consumidores que recibirán el kit para probar y dar a conocer entre sus contactos los productos'”.

Respecto a los limpiadores, las nuevas variedades incorporan bioalcohol concentrado, que proporciona un secado rápido, mientras su fórmula con baja espuma intensifica el brillo de las superficies sin necesidad de aclarado. 'Tenn Brillante Baño' puede utilizarse en todo el cuarto de baño (lavamanos, bañera, baldosas, suelo, etc.) e incluye un tapón específico que facilita su aplicación directa sobre las superficies o la bayeta. Por su parte, 'Tenn Brillante Maderas' está formulado con ph neutro y garantiza una limpieza segura sobre las superficies de madera y parquet. Ambos se comercializan en formato de 1.250 ml, con un pvpr de 3,5 €.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Tendencia Mintel sobre Productos para el Cuidado del Hogar

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Dos importantes fabricantes de celulosa, proveedores de las marcas propias de Grupo Dino

  • Droguería / Limpieza

Cuatrogasa prevé crecer un 15% este año, mientras continúa innovando

  • Logística Gran Consumo

Bunzl Distribution Spain amplía turnos en sus centros logísticos de Barcelona y Madrid

  • Droguería / Limpieza

El formato, atributo clave en la gama ‘Ecotech Zero Waste' de Endemic Biotech

  • Droguería / Limpieza

Grupo Maya abre nuevos destinos de exportación y anuncia un crecimiento en ventas

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza