Beiersdorf amplía la gama 'Nivea for Men'

La enseña de cosmética masculina de Beiersdorf, 'Nivea for Men', ha desarrollado una nueva imagen para el relanzamiento de su gama de cuidado facial, a la que ha añadido una nueva referencia, 'Skin Energy After Shave Locion Splash' .

Este nuevo producto, específicamente pensado para su utilización como after shave, aporta un impulso de energía refrescante a la piel gracias a dos de sus principales activos: la taurina y la vitamina E, aunando en un mismo producto el poder calmante de un after shave con el tratante de un producto pensado para revitalizar la piel cansada, evitando los síntomas de la fatiga en la piel . De alto poder hidratante, cuenta con propiedades estimulantes que ayudan a restablecer la capa protectora de la piel frente a las agresiones externas.

Con la remodelación de la oferta, la línea 'Nivea for Men' ha quedado constituida, además de por el nuevo 'Skin Energy After Shave Locion Splash' (100 ml, pvpr 3,99 €), por gel hidratante facial (50 ml, 9,99€), crema hidratante facial (50 ml, 9,99 €), roll-on contorno de ojos (10 ml, 10,49 €), bálsamo (100 ml, 6,49 €), gel limpiador facial (100 ml, 4,99 €) y gel de afeitar (200 ml, 4,49 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal