Henkel amplía su oferta 'Licor del Polo Junior'

Henkel , propietaria de la marca 'Licor del Polo' , ha remodelado su oferta de productos de higiene bucal infantil y ha entrado en el segmento cepillos, en el que no estaba presente. El nuevo 'Licor del Polo Junior' está específicamente pensado para la higiene de las bocas más pequeñas, por lo que cuenta con un cabezal de menor tamaño, filamentos suaves y puntas redondeadas. Además, dispone de una ventosa en la base del cepillo, con una doble funcionalidad: de una parte facilita que los niños puedan guardarlos en la posición adecuada, a la vez que constituyen un elemento lúdico que aporta un extra de diversión a la acción del cepillado.

Coincidiendo con el lanzamiento, 'Licor del Polo Junior' ha remodelado su oferta de pasta dentífrica infantil, segmento del que es líder con en torno a un 29% del mercado . Su oferta gira en torno a dos líneas: "De 1-6 años" (que incorpora flúor -500 ppm- y calcio, que pasa a estar representada por una pasta en tubo, con sabor a fresa suave y sin azúcar), y "para más de 6 años" (constituida por 3 referencias, tras la incoporación de un nuevo 2 en 1).

Así, el abanico de dentífricos para niños de más de 6 años se ha visto incrementada con una nueva referencia de dentífrico+enjuague de sabor menta suave , en tono azul, que completa la única referencia infantil 2 en 1 disponible hasta el momento, en color rosa y sabor fresa. Además, 'Licor del Polo Junior' dispone de una pasta en tubo, de sabor fresa. Los tres productos contienen flúor y calcio y están libres de azúcar.

También están presentes en el segmento de dentífrico infantil para menos de 6 años las enseñas 'Colgate' (Colgate-Palmolive), 'Binaca' (Glaxosmithkline Consumer Healthcare) y 'Signal' (Unilever), siendo 'Colgate' la única que dispone de una referencia específica para niños de más de 6 años.

Por su parte, Henkel es la tercera empresa en el mercado de dentífrico en el mercado español, tras Colgate-Palmolive ('Colgate') y Glaxosmithkline ('Binaca' + 'Sensodyne').

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal