RNB desembolsó 7,8 M en maquinaria e instalaciones en 2008

La fabricante de productos dermocosméticos para terceros RNB, S.L. acometió una inversión de 7,8 MEUR a lo largo del pasado ejercicio 2008 (sin contabilizar diciembre, mes que no había computado al cierre de este boletín). Esta cantidad se destinó a la optimización de maquinaria e instalaciones, y se suma a los 7,7 MEUR que desembolsó en 2007 con el mismo destino. En cuanto a datos económicos, y a falta de cerrar el balance definitivo del ejercicio 2008, RNB ha previsto alcanzar una cifra de negocio de 83 MEUR, lo que significaría un crecimiento del 60,7% respecto a los 51,65 M del año precedente. La empresa valenciana ha atribuido este alza a los lanzamientos acometidos a lo largo del año, además del favorable desarrollo de su portafolio en general. En este sentido, entre las principales novedades del año destacaron el desarrollo de la gama de cuidado solar para MERCADONA bajo la enseña "Deliplus Solcare" -ver NON FOOD N. 279-; las fragancias "Me Mima" (infantil), "Criterio" (masculina), y "Powerpuff Girls" y "Codizia" (femeninas). Durante el pasado año, RNB incrementó su plantilla en cerca de 150 trabajadores, hasta los 400 actuales. (Non Food 295)

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Nace ‘The Today Project Kids’, la nueva línea de Lab Noma

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NARS’ seduce en San Valentín con su nueva colección de edición limitada

  • Perfumería / Higiene Personal

Eleven Obi confía en la cosmética "clean"

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels impulsa la venta de perfumes en formato de 15 ml

  • Perfumería / Higiene Personal

La profesionalización doméstica del cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Jabones Beltrán tendrá lista su ampliación de instalaciones en abril

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal