Más Q Menos cede a Conway la gestión de su cadena de suministros

El grupo Cacheiro Restaurants ha llegado a un acuerdo con el operador logístico Conway The Convenience Company para cederle el suministro de los locales de la cadena Más Q Menos. El contrato, que tendrá una duración inicial de 3 años, supondrá la gestión integral de toda la cadena de suministro, con servicios tales como el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información. El surtido de productos que Conway suministrará a los restaurantes de la enseña consta de un total de 180 referencias en temperatura ambiente, controlada y congelada. Precisamente, Más Q Menos ponía en marcha hace solo unos días su vigésimo establecimiento , en el C.C. 'La Maquinista', de Barcelona -en la imagen-.

Conway da un paso más como el mayor especialista en la gestión de la cadena de suministro en el sector de cadenas organizadas de restauración, trabajando actualmente con las principales enseñas del sector. Para Conway la consecución del contrato de Mas Q Menos constituye uno de los primeros éxitos de la estrategia 'Convenience 2020', que fue desarrollada por el grupo Lekkerland en 2012. Conway, empresa del grupo europeo Lekkerland, presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración y retail, con más de 7.000 clientes (restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, estancos, etc...) en España y Portugal. En el ejercicio 2012, la compañía alcanzó una cifra de ventas de 291,8 M€.

Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

  • Restauración Organizada

Un nuevo espacio gastronómico abrirá en Madrid el próximo año

  • Restauración Organizada

FoodBox-Lateral reorganiza su estructura corporativa

  • Cervecerías/Tabernas

Bareto cierra el año con 10 locales y eleva sus ventas un 23%

  • Cervecerías/Tabernas

'Plaza Mahou' abre sus puertas en el Estadio Santiago Bernabéu

  • Restauración Organizada

Alberto Chamorro (FoodBox-Lateral): “Las marcas que sean capaces de elevar el servicio y cumplir las expectativas del cliente serán capaces de crecer en el futuro”

  • Restauración Organizada

Augusto Méndez de Lugo (Compañía del Trópico): “Hemos recuperado la reputación del grupo”

Ver todas las noticias de Cervecerías/Tabernas