Bertín Osborne relanza su concepto de tabernas con una nueva marca

El grupo empresarial vinculado a Bertín Osborne ha retomado el desarrollo de su concepto de tabernas y bares de tapas . El conocido cantante y presentador ha anunciado en el 15º Congreso Horeca de Aecoc el lanzamiento de una nueva enseña denominada 'La Tabertina de Bertín', proyecto en el participará con dos socios. En estos momentos se está preparando la inauguración de un primer local en Madrid, que podría abrir sus puertas el próximo mes de junio. Posteriormente, se procederá a cambiar de imagen del actual establecimiento de 'El Rincón de Bertín', que se puso en marcha el pasado mes de diciembre en la madrileña calle de la Cruz, muy próximo a la Puerta del Sol. Esta taberna tomaba el relevo a la inaugurada en Valladolid en abril de 2016, que cerró sus puertas en noviembre de ese mismo año. La enseña 'El Rincón de Bertín' es propiedad de la sociedad homónima, en la que figuran con administradores Ernesto José Serrano Garrido y Marco Antonio Yáñez Veiga.

La restauración supone una línea complementaria a la actividad de producción y comercialización que realiza Bertín Osborne Alimentación , cuyos artículos -incluyendo elaborados ibéricos, quesos, conservas, gazpacho o patés, entre otros- se despacharán en los locales. En el momento de la inauguración del establecimiento vallisoletano se anunciaron unas previsiones para alcanzar el centenar de unidades de la cadena en el plazo de dos o tres años. El proyecto estaba dirigido a locales a partir de 100 m2, con una inversión media de unos 60.000 € y canon de entrada de 15.000 €. El royalty, por su parte, se planteaba como variable en función del franquiciado.

Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

  • Restauración Organizada

FoodBox-Lateral reorganiza su estructura corporativa

  • Restauración Organizada

Augusto Méndez de Lugo (Compañía del Trópico): “Hemos recuperado la reputación del grupo”

  • Cervecerías/Tabernas

'Plaza Mahou' abre sus puertas en el Estadio Santiago Bernabéu

  • Restauración Organizada

Alberto Chamorro (FoodBox-Lateral): “Las marcas que sean capaces de elevar el servicio y cumplir las expectativas del cliente serán capaces de crecer en el futuro”

  • Cervecerías/Tabernas

Bareto cierra el año con 10 locales y eleva sus ventas un 23%

  • Restauración Organizada

Un nuevo espacio gastronómico abrirá en Madrid el próximo año

Ver todas las noticias de Cervecerías/Tabernas