Grupo Telepizza registró un 20% menos de ventas en el primer semestre pero empieza a recuperar el crecimiento

Grupo Telepizz, en pleno proceso de cambio de denominación a Food Delivery Brands, tuvo un 20% menos de ventas de sistema en el primer semestre del año, si bien los últimos meses indican una recuperación del crecimiento. En tanto, sigue negociando con Yum! Brands para reevaluar los términos del acuerdo para Pizza Hut a raíz de la pandemia, así como reforzando su financiación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Tasty Poke incrementa un 17% su facturación en 2024

  • Explotadores Franquicias

La red de KFC roza ya los 300 locales en España

  • Servicio Rápido

'Kebah!' empieza a franquiciar con 10 de los 15 locales que abrirá este año

  • Servicio Rápido

Vicio se estrena en un centro comercial

  • Servicio Rápido

Popeyes llega a Bilbao

  • Explotadores Franquicias

RBE siguió acelerando su ritmo durante 2024

Ver todas las noticias de Servicio Rápido