Grupo Kabuki abre su segundo restaurante canario en colaboración con Lopesan

Grupo Kabuki, especializado en cocina japonesa, ha inaugurado el restaurante singular 'Nihao' en las instalaciones del hotel 'Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa', que se convierte en su primera implantación en Gran Canaria. Este nuevo concepto supone el inicio de una nueva línea que se centrará en la comida callejera asiática. De esta manera, 'Nihao' incorporará platos procedentes de Corea, Filipinas, Tailandia, China o Japón, elaborados por el equipo liderado por Brenda Anidos, entre los que figuran gyozas, baos, woks, sopas y ensaladas. Asimismo, dispone de una carta de cócteles de inspiración oriental, con y sin alcohol, además de cerca de 70 referencias de vinos de todo el mundo. Grupo Kabuki suma con esta apertura una decena de restaurantes operativos, sumándose a los cuatro restaurantes de su enseña principal 'Kabuki', cuatro más de la marca de gama media 'Kirei' y el establecimiento singular 'Komori'. El grupo se caracteriza por mantener una buena parte de sus unidades en hoteles. Así, tres de los 'Kabuki' están instalados en el madrileño 'Wellington', el malagueño 'Finca Cortesín' y el tinerfeño 'Ritz Carlton Abama Golf', su único restaurante en Canarias hasta la fecha. Además, uno de los 'Kirei' opera en el hotel 'Double Tree by Hilton Madrid Prado' y el 'Komori' se sitúa en el 'The Westin Valencia'.

El 'Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa' es un complejo de categoría 4E Superior con 1.136 unidades alojativas, que reabrió sus puertas el pasado día 1 de septiembre, tras permanecer paralizada su actividad por las consecuencias de la pandemia. Su oferta gastronómica incluye el 'Gastro Market Buffet Alameda' y tres restaurantes temáticos -'La Toscana', 'El Marinero' y 'El Churrasco'-, además del ahora inaugurado 'Nihao by Kabuki'. Asimismo, el hotel cuenta con seis bares y la zona mixta de restauración y espectáculos musicales 'Café del Mar'.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Informe 2024 de cadenas de Casual Dining en España

  • Servicio a Mesa

Goiko inicia el año creciendo en Baleares

  • Servicio a Mesa

Azotea Grupo asume las instalaciones ubicadas en un conocido palacete madrileño

  • Restauración Organizada

La Martinuca aumenta su facturación un 40% en 2024

  • Servicio a Mesa

La Pepita Burger alcanza los 15,5 M en 2024

  • Servicio a Mesa

Mexicana de Franquicias factura 12,4 M en 2024 y prevé expandirse a nuevas regiones este año

  • Servicio a Mesa

Grupo Tragaluz lleva su marca homónima a un hotel de Madrid

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa