La Martinuca, de lo digital a lo físico

La Martinuca nacía en junio de 2021 en el canal online con la finalidad de "salvaguardar uno de los productos más genuinos de la gastronomía española: la tortilla de patata". Ahora, después de casi dos años de actividad en el entorno digital, la marca ha apostado por dar el salto al espacio físico, abriendo su primer local en la capital madrileña. Detrás de La Martinuca se encuentran jóvenes empresarios, exfutbolistas e, incluso, influencers. Todos los detalles en el interior de la noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Grupo Bambú estrena en el Bernabéu su nuevo concepto de gama alta

  • Servicio a Mesa

Popeyes inaugura en el C.C. ‘Luz del Tajo’ su tercer espacio en Toledo

  • Servicio a Mesa

Informe 2024 de cadenas de Casual Dining en España

  • Servicio a Mesa

Italian Fooding abre 'Bresca' en Tres Cantos y próximamente en A Coruña, Málaga y Lisboa

  • Servicio a Mesa

La marca de restauración digital Desfase da el salto al mundo físico

  • Servicio a Mesa

'Ditaly' llega a Oviedo con un nuevo franquiciado

  • Servicio a Mesa

Sibuya concluye 2024 con su segunda apertura internacional

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa