La Martinuca, de lo digital a lo físico

La Martinuca nacía en junio de 2021 en el canal online con la finalidad de "salvaguardar uno de los productos más genuinos de la gastronomía española: la tortilla de patata". Ahora, después de casi dos años de actividad en el entorno digital, la marca ha apostado por dar el salto al espacio físico, abriendo su primer local en la capital madrileña. Detrás de La Martinuca se encuentran jóvenes empresarios, exfutbolistas e, incluso, influencers. Todos los detalles en el interior de la noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Grupo Tragaluz lleva su marca homónima a un hotel de Madrid

  • Servicio a Mesa

La Pepita Burger alcanza los 15,5 M en 2024

  • Servicio a Mesa

Goiko inicia el año creciendo en Baleares

  • Servicio a Mesa

Azotea Grupo asume las instalaciones ubicadas en un conocido palacete madrileño

  • Restauración Organizada

La Martinuca aumenta su facturación un 40% en 2024

  • Servicio a Mesa

Mexicana de Franquicias factura 12,4 M en 2024 y prevé expandirse a nuevas regiones este año

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa