Distribución Directa Integral alcanzó unas ventas de 375 M en 2022

El negocio de distribución de productos de alimentación y bebidas a hostelería del grupo Damm, gestionado a través de DDI (Distribución Directa Integral) aumentó cerca de un 46% sus ventas en 2022, rebasando los 375 M de facturación. Esta cifra incluye la actividad de los 34 centros con los que opera el grupo, repartidos por la Península Ibérica, las Islas Baleares, Canarias y Andorra.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodservice

  • Foodservice

En busca de más momentos de consumo

  • Foodservice

Informe 2024 del sector de Masas Congeladas en Foodservice

  • Logística Gran Consumo

Prodesco refuerza su operativa logística con un nuevo almacén

  • Bazar y Menaje

‘Denox’ aumenta su capacidad de inyección para continuar con su crecimiento de doble dígito

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou se expande en el exterior y adquiere terrenos en España

  • Foodservice

Informe 2024 de Distribución Foodservice

  • Foodservice

Jordi Turmo Jardí,director general de Fedishoreca«Los distribuidores son imprescindiblesen la cadena de valor»

Ver todas las noticias de Foodservice