Donte Group se incorpora al servicio de telemedicina DoctorGO de Yoigo

El grupo de salud dental Donte Group se ha unido al servicio de salud y telemedicina de Yoigo 'DoctorGO'. A través de esta alianza, los usuarios de la plataforma podrán realizar consultas online e individualizadas con odontólogos colaboradores del grupo, y adicionalmente, tener acceso gratuito a 'Mi Vitaldent', el programa de Vitaldent que ofrece hasta 25 prestaciones, tratamientos gratuitos y descuentos especiales.

Con este acuerdo con Donte Group, DoctorGO incorpora el servicio de odontología online, "respaldado por la experiencia de los profesionales del grupo", según un comunicado de Donte Group, que añade que "el objetivo de este servicio es acercar la salud a los pacientes mediante el modelo digital más completo de las telecomunicaciones".

A través de la aplicación se pueden realizar consultas, así como solicitar recetas electrónicas. Entre los tratamientos que ofrece se incluyen el servicio de respuesta inmediata por chat o video; servicios odontológicos generales gratuitos como limpieza bucal, extracciones simples, fluorizaciones o empastes, entre otros; consultas y revisiones; urgencias, e imágenes diagnósticas (TAC dental, escáner intraoral, etc).

Como indica Javier Martín Ocaña, CEO de Donte Group, "en Donte Group vemos la alianza con Yoigo como una oportunidad única para brindar soluciones innovadoras en el campo de la salud y la telemedicina. Este acuerdo representa una gran oportunidad para Donte Group, permitiendo utilizar nuestra experiencia y conocimientos en salud bucodental para mejorar la calidad de vida de las personas y hacer que la atención médica sea más accesible para todos". Agrega que "la incorporación de Donte Group a DoctorGO también nos permite ampliar nuestro alcance en el mercado de la salud y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas para mejorar aún más la experiencia del paciente. Estamos comprometidos a trabajar junto con Yoigo y otros socios para impulsar la innovación en la atención médica y mejorar la calidad de vida de las personas”.

El procedimiento de atención comienza con la consulta telepresencial a través de la app DoctorGO, donde un odontólogo colaborador de Donte Group atiende al paciente y observa su caso de manera individualizada. Tras la consulta, si la naturaleza de la misma lo requiere o así lo solicita el propio cliente, éste recibe un enlace para acceder al club 'Mi Vitaldent', donde, tras rellenar un formulario, recibirá una llamada para agendar su cita presencial en una clínica del grupo si fuera necesario.

El servicio de salud y telemedicina de Yoigo DoctorGO, con las prestaciones de atención bucodental de Donte Group, está disponible para cualquier cliente de cualquier operador. El proceso para contratar DoctorGO es muy sencillo y se puede realizar completamente online, descargándose la app 'Telemedicina 24H DoctorGO', disponible para iOS y Android.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Sanitas pone en marcha un nuevo Centro de Rehabilitación Avanzada en Madrid

  • Hospitales

Informe 2024 de Rehabilitación de Daño Cerebral Adquirido y Neurorrehabilitación

  • Hospitales

Dental & Company inaugura su tercera clínica en Pontevedra

  • Hospitales

ILUNION abre en Alcobendas su décima clínica de fisioterapia

  • Hospitales

Otsu cierra 2024 más cerca de las 400 clínicas

  • Hospitales

Veritas Intercontinental cierra la adquisición del 100% de otra especialista en genética

  • Hospitales

Informe 2024 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

MAEX (DONTE GROUP) incorpora tres nuevas clínicas en Alicante, Vigo y Pontevedra

Ver todas las noticias de Hospitales