Informe 2017 del sector de Frutos Secos
El consumo se relanza a pesar de los precios
Incluye ranking de las principales empresas que operan en el sector, así como una evolución sobre el consumo de las distintas variedades de frutos secos
Informe 2017 sobre el sector de frutos secos, que incluye ranking de las principales empresas que operan en el sector, así como una evolución del consumo, ventas y precios de las distintas variedades de producto. El mercado creció un 6,5% en volumen y más de un 9% en valor hasta el pasado mes de septiembre, según datos aportados por la consultora Nielsen. En este contexto, las operadoras están trabajando en el lanzamiento de nuevos productos, llegando algunas de ellas incluso a apostar por su marca propia. Este sector, en gran distribución, siempre ha estado asociado a la marca de distribuidor, con una destacada cuota de mercado. Mientras tanto, las compañías miran al futuro con optimismo y, por ello, están centrando sus esfuerzos inversores en mejoras sus instalaciones. Al tiempo, varias firmas comienzan a dar sus primeros pasos en este sector.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Novedades acorde a las tendencias del mercado
- Segmentación del consu,o de frutos secos en distribución organizada
- La MDD sigue capitaneando el sector
- Medina y Ferrer Segarra refuerzan su marca propia
- Ecolumber busca crecer en frutos secos
- El sector almendrero apuesta por el producto nacional
- Borges, centrada en su capitalización
- Primeros pasos en el sector
Índice de Gráficos
- Principales productores y comercializadores de frutos secos en España
- Segmentación del consumo de frutos secos en distribución organizada (volumen 2016)
- Segmentación del consumo de frutos secos en distribución organizada (volumen 2017)
- Segmentación del consumo de frutos secos en distribución organizada (valor 2016)
- Segmentación del consumo de frutos secos en distribución organizada (valor 2017)
- Segmentación del consumo de frutos secos por variedades en 2017