Abrir menú

Carnes embarquetadas de porcino: Un tercio ya está en el lineal

El acelerado ritmo de la vida actual está desviando la demanda de productos frescos desde el despacho atendido a los arcones y estanterías de libreservicio. En el caso de la carne de porcino, el producto que se vendió fileteado y envasado en hípers y súpers durante 2008 alcanzó un valor de 1.050 M€, según los datos de Nielsen. Esta cifra representa ya un 33,3% sobre el total de gasto en carne fresca de cerdo -embarquetada o no- realizado por los hogares españoles, con datos del Panel de Consumo. Martínez Loriente, CAG, ElPozo y Hemosa son las empresas con mayor presencia en este negocio, hacia el que buena parte de las inversiones recientes de la industria cárnica se están dirigiendo.

Carnes embarquetadas de porcino: Un tercio ya está en el lineal

La venta de carne fileteada y envasada en barquetas para su adquisición en los lineales de frío de supermercados e hipermercados se ha convertido en una ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Conexión directa
  • Mayor valor añadido
  • De raza ibérica
  • Más incorporaciones
  • Autoabastecimiento

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters