El gran consumo mantiene sus lanzamientos al ralentí

Tras los ultimos años con descensos de doble dígito en el número de lanzamientos, la primera mitad del presente ejercicio acusa la falta de esperanza ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alimentación o el triunfo del placer
  • Bebidas, el triunfo del “mix”
  • No Alimentación, de todo un poco

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

52 innovaciones son elegidas Producto del Año en la 25ª edición de estos premios

  • Sector Gran Consumo

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Sector Gran Consumo

Las marcas redefinen su proposición de valor

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

El acuerdo UE-Mercosur protegerá las importaciones de los productos más sensibles

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

Ver más relacionados