El gran consumo mantiene sus lanzamientos al ralentí

Tras los ultimos años con descensos de doble dígito en el número de lanzamientos, la primera mitad del presente ejercicio acusa la falta de esperanza ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alimentación o el triunfo del placer
  • Bebidas, el triunfo del “mix”
  • No Alimentación, de todo un poco

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

El acuerdo UE-Mercosur protegerá las importaciones de los productos más sensibles

  • Sector Gran Consumo

Comienza la cuenta atrás para la primera edición de Privel

  • Sector Gran Consumo

La diversidad, a debate en el Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

El ecommerce despunta en un 2024 estable en la demanda y precios en gran consumo

  • Sector Gran Consumo

52 innovaciones son elegidas Producto del Año en la 25ª edición de estos premios

  • Sector Gran Consumo

Las marcas redefinen su proposición de valor

Ver más relacionados