Centros comerciales: Redefinir la estrategia

La evolución del sector sigue marcada por la caída del consumo y la falta de financiación que ha dejado bajo mínimos la actividad promotora. Aun así, ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El sector que más resiste
  • Las marcas optan por priorizar su presencia
  • El Corte Inglés abre tres híper
  • Futuro marcado por la complicada financiación

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

Ver más relacionados