Pastas Alimenticias: La MDD da un respiro al mercado

El mercado español de pastas alimenticias ha crecido por encima del 3% en valor en 2012, gracias a una subida media de precios superior al 2%. Este incremento ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La MDD lidera la subida de precios
  • ¿Oromás estrena instalaciones?
  • Gallo resiste
  • Rana apuesta por la pUBLICIDAD
  • La pasta sin gluten dispara sus ventas
  • Ebro Foods abandona el mercado

Contenidos relacionados

  • Pastas

Gallo aborda la innovación para ganar presencia en diferentes categorías de pasta

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Servicio Rápido

Benito Jiménez, fundador de Congelados de Navarra, compra Tastia Group

  • Pastas

'Aneto' completa su catálogo con una línea de pasta diferencial

  • Pastas

La pasta gana terreno en la alimentación de los españoles

  • Pastas

Pastas Romero apunta hacia el 2025 como año clave para consolidar su expansión

Ver más relacionados