Especias, condimentos y sazonadores: Con vocación exportadora

En torno a un 83% de las especias vendidas en retail se comercializan con las marcas ‘Ducros’, ‘Carmencita’ o bajo la enseña del distribuidor. No es de ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Las ventas al exterior crecen un 11,1%
  • Las líderes marquistas se apuntan al “oven”
  • Crece el territorio gourmet
  • Invertir para racionalizar

Contenidos relacionados

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Ducros' prosigue reorientando su oferta para adaptarse al mercado

  • Especias / Condimentos / Aliños

ASA Pimentón continuará con la modernización de sus instalaciones y cierra un año de buenos crecimientos

  • Especias / Condimentos / Aliños

José Luis Mateos crece en pimentón de La Vera y continúa con las mejoras en sus instalaciones

  • Especias / Condimentos / Aliños

Copifor continurá con el ritmo inversor para proseguir su expansión en pimentón y especias

  • Especias / Condimentos / Aliños

Just Spices lanzan un pack especial para sazonar pasta

  • Especias / Condimentos / Aliños

Análisis 2024 del lineal de Especias y Condimentos

  • Salsas

McCormick entra en la categoría de salsas con la picante mexicana número uno en el mundo

Ver más relacionados