Alimentación Infantil: La MDD asalta el mercado

El mercado sufre un nuevo retroceso en 2012, lastrado por la crisis y la caída de la natalidad El mercado de alimentación infantil sufrió un nuevo retroceso ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona toma posiciones
  • Dulcesol entra en el mercado
  • Hero, líder en retail
  • Nestlé, fuerte en farmacia y gran consumo
  • ‘Bia’ y ‘Hipp’, marcas ecológicas

Contenidos relacionados

  • Alimentación Dietética e Infantil

Kuik amplía posicionamiento tras su primer año como especialista en nutrición deportiva femenina

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrition & Santé aborda la expansión en ecommerce de su marca de nutrición deportiva 'Isostar'

  • Alimentación Dietética e Infantil

Pridaho-Farma, desarrollo a doble dígito respaldada por los complementos nutricionales en gran consumo

  • Alimentación Dietética e Infantil

Andros refuerza su negocio en España y aborda nuevas categorías con la compra de Delafruit

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical afianza su presencia en retail como especialista en complementos alimenticios para humanos y animales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Vipasana Bio amplía la penetración de 'HiPP Biológico' con una estrategia marcada por la diversificación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

Ver más relacionados