Frutas y Hortalizas en Gran Distribución: Se busca la excelencia para ganar al cliente

La distribución organizada de base alimentaria mantiene su apuesta por mejorar la sección de frutas y hortalizas para ganar peso en la cesta de la compra ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Se mantiene el peso del canal tradicional
  • Buscando puntos de encuentro
  • Mejora de la relación comercial
  • Se rediseña la sección
  • El peso del producto local
  • Ausencia de inversión en marca
  • El supermercado y el discount, los canales que crecerán
  • Alta vocación internacional

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Consum se acerca al millar de supermercados tras incorporar casi 40 centros en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Híper Usera concluyó 2024 con más sala de venta mayorista, pero menos minorista

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Dia retrocede casi un 6% en 2024 por sus desinversiones, aunque avanza un 5,4% en España

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo cae ligeramente en sala ante la digestión de la compraventa de tiendas a Dia

  • Distribución Base Alimentaria

HD Covalco programa nuevas aperturas de 'Comerco'

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo MAS duplica el ritmo de crecimiento de su sala de venta

Ver más relacionados