Análisis 2014 del lineal de caramelos y chicles

El estudio incluye datos de ocupación del lineal de los diferentes productos de confitería, de empresas y marcas; y según los distintos establecimientos.

La marca de la distribución, para el mercado de confitería, sigue sin ganar un gran protagonismo en los establecimientos del retail. De hecho, en dos grandes hípers como Alcampo e Hipercor ni tan siquiera está presente. Eso sí, el porcentaje que ya ha pasado a controlar en los súpers, aunque con una superficie más reducida, logra ser relevante. En el presente estudio se incluyen datos de ocupación del lineal de los diferentes productos de confitería, de marcas y empresas ( Wrigley, Mondelez, Chupa Chups, Migueláñez, Haribo...; presencia de la MDD; y posicionamiento de los caramelos y chicles en las principales cadenas de súpers ( Mercadona, Dia, Eroski, Ahorramás ) e hípers ( Alcampo, Carrefour, Hipercor, E. Leclerc ).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Fuerte industria
  • Fuerte industria
  • Más chicles que caramelos
  • Más chicles que caramelos
  • Alcampo concentra
  • Alcampo concentra
  • En los súpers
  • En los súpers

Contenidos relacionados

  • Confitería

'the Fini Company' se expande en el exterior y vuelve a cerrar ejercicio en máximos históricos

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

El grupo nutracéutico Wellma entra en España con la compra de una fabricante de caramelos de goma

  • Confitería

Chupa Chups escinde su actividad de fabricación y servicios corporativos en dos nuevas sociedades

  • Confitería

Caramelos Cerdán, imparable gracias al éxito de su modelo híbrido MDF-MDD y la innovación

  • Confitería

Vidal Golosinas reorganiza su cúpula directiva

  • Confitería

Los cinco primeros fabricantes de caramelos y chicles analizan las claves de 2024

Ver más relacionados