Análisis 2014 del lineal de caramelos y chicles

El estudio incluye datos de ocupación del lineal de los diferentes productos de confitería, de empresas y marcas; y según los distintos establecimientos.

La marca de la distribución, para el mercado de confitería, sigue sin ganar un gran protagonismo en los establecimientos del retail. De hecho, en dos grandes hípers como Alcampo e Hipercor ni tan siquiera está presente. Eso sí, el porcentaje que ya ha pasado a controlar en los súpers, aunque con una superficie más reducida, logra ser relevante. En el presente estudio se incluyen datos de ocupación del lineal de los diferentes productos de confitería, de marcas y empresas ( Wrigley, Mondelez, Chupa Chups, Migueláñez, Haribo...; presencia de la MDD; y posicionamiento de los caramelos y chicles en las principales cadenas de súpers ( Mercadona, Dia, Eroski, Ahorramás ) e hípers ( Alcampo, Carrefour, Hipercor, E. Leclerc ).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Fuerte industria
  • Fuerte industria
  • Más chicles que caramelos
  • Más chicles que caramelos
  • Alcampo concentra
  • Alcampo concentra
  • En los súpers
  • En los súpers

Contenidos relacionados

  • Confitería

Nuevas rutas de descarbonización y una próxima planta de cogeneración, siguientes pasos de 'the Fini Company' en sostenibilidad

  • Confitería

Roypas by Nutris avanza en la transformación de su planta

  • Confitería

Chupa Chups anota su récord de ventas en España, consolidándose como líder en retail

  • Confitería

Jake avanza en su expansión industrial y se mantiene por encima de los 100 M€

  • Confitería

Vidal Golosinas volverá a crecer a doble dígito, mientras se concentra en incrementar su capacidad

  • Confitería

Trolli potencia la venta de su marca propia y la distribución moderna para seguir creciendo a doble dígito

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

Ver más relacionados