Distribución Alimentaria: El precio, en el epicentro de las decisiones

La reducción de costes en su sentido más amplio, lo cual conlleva la revisión de las posibles disfunciones de la cadena de suministro, la redimensión ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La MDD, imprescindible
  • En 2008, los principales operadores crecieron un 5,8%
  • Mercadona, liderazgo en todas las áreas
  • Folache ficha por El Corte Inglés
  • El Corte Inglés pierde competitividad
  • Carrefour, en apuros
  • El beneficio de las compañías se tambalea
  • El sector podría caer un 4-5%
  • El descuento toma la alternativa
  • Las inversiones, considerablemente afectadas
  • El nivel de operaciones de compra se mantiene
  • Sólo tres híper en nueve meses
  • Alcampo, la más barata
  • Otros ahorros y alternativas de negocio
  • Mejoran las previsiones de crecimiento

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

Ver más relacionados