Informe 2014 del mercado de la rosca

Incluye ranking por volumen de ventas de los principales fabricantes de roscas en el canal de libreservicio, el reparto del mercado por marcas de fabricante y MDD, así como un análisis del segmento del quiche y la empanada.

El presente informe analiza la evolución del mercado de rosca vendida en el canal de libreservicio en el año móvil cerrado a marzo de 2014, en un ejercicio en el que la MDD ha elevado su participación hasta copar el 90,7% de las ventas. Este dominio de la MDD ha dejado un reducido margen de maniobra a la marca de fabricante. De hecho, solo ‘DeOro’ ha conseguido reforzar su presencia en el lineal de la gran distribución, alcanzó una participación del 7,7% en ventas. Este informe incluye ranking por volumen de ventas de los principales fabricantes de roscas en el canal de libreservicio, el reparto del mercado por marcas de fabricante y MDD, así como un análisis del segmento del quiche y la empanada.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ‘Come Rossco’ sale del lineal
  • ‘Come Rossco’ sale del lineal
  • Cor Alimentación reinventa la rosca
  • Cor Alimentación reinventa la rosca
  • Delicias Coruña busca su posicionamiento
  • Delicias Coruña busca su posicionamiento

Contenidos relacionados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Conservas Gourmet entra en una nueva categoría de producto con un formato diferenciador

  • Soluciones Comida Refrigeradas

LDC anuncia el proyecto de adquisición total de 'Pierre Martinet'

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Cascajares prevé un crecimiento del 20% en el presente ejercicio

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Aloloco se implanta en seis cadenas y accede a una central de compras

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Casa Mas potencia sus ventas y catálogo en 2024

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Beatriz Molina, nueva gerente de Caña Nature

Ver más relacionados