Informe 2014 del mercado de ahumados

Tendencias del mercado de ahumados en 2013, con ranking de las principales empresas por volumen, cuotas de enseñas, evolución, novedades y proyectos empresariales.

El pescado ahumado se posiciona ya como “producto delicatessen accesible” y poco a poco se desprende del cartel que lo calificaba de “producto de lujo”. En este cambio de percepción, al que ha ayudado la MDD, las principales enseñas se centran en la búsqueda de nuevos mercados, el lanzamiento de nuevas gamas de producto o presentaciones para continuar potenciando el mercado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nuevos desembolsos
  • Cambios en presentaciones
  • Cambios en presentaciones
  • Más allá del salmón
  • Más allá del salmón
  • MDD y exportación tientan al sector
  • MDD y exportación tientan al sector
  • Sin llegadas nuevas al sector
  • Sin llegadas nuevas al sector

Contenidos relacionados

  • Pescado Refrigerado

La flota atunera española cuenta con certificado MSC para el 84% de sus capturas de atún tropical

  • Pescado Refrigerado

Gimar refuerza catálogo con innovaciones de alto valor añadido

  • Pescado Refrigerado

Pescados Rubén y Anfaco investigan el desarrollo de productos contra la inflamación crónica

  • Pescado Refrigerado

Oceanloop recibe 35 M€ del BEI para instalar una granja de langostinos en Canarias

  • Pescado Refrigerado

Análisis 2024 del lineal de Pescadería Moderna refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Informe 2024 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Freskibo crecerá a doble dígito, unificará actividad en una nueva planta e innova en un gran retailer

  • Pescado Refrigerado

'Martiko' presenta novedades en ahumados y foie gras para la campaña navideña

Ver más relacionados