Frutas y Hortalizas: La distribución vuelve al origen

Acortar la cadena de suministro, reduciendo intermediarios en la consecución de mejores precios, es una de las prioridades que, hoy por hoy, contemplan ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El consumo tiende a la baja en 2014
  • La distribución gana cuota al canal tradicional
  • Mercadona controlará en tiempo real las ventas y el stock
  • Caprabo trabaja en la proximidad
  • El sector hortofrutícola cada vez más concentrado
  • Apoyo al sector hortofrutícola frente al veto ruso
  • Carrefour y Lidl dinamizan las exportaciones hortofrutícolas
  • Trasladar ese nivel de diferenciación al franquiciado, siguiente reto
  • En e-commerce falta confianza

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

Ver más relacionados