Innovación en Gran Consumo: Esperando a 2015

La innovación en Gran Consumo no repuntó en 2014, ejercicio en el que el protagonismo recayó en el precio,hasta el punto de cerrar el año con una generalizada deflación. Los principales síntomas de cambio de tendencia los encontramos en algunos operadores, como Danone o Procter & Gamble, que incrementaron de forma notable su ritmo de lanzamientos. El presente informe recoge una segmentación de los lanzamientos por vector, tipo de novedad y familias de producto, extraídos de la base de datos de nuevos productos de Alimarket. Incluye, asimismo, información del Radar de la Innovación de Kantar Worldpanel.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La no alimentación, más débil
  • Carrefour acoge el 74% de las novedades
  • Danone domina el top ten de alimentación
  • La importancia del envase
  • P&G reina en no alimentación
  • La innovación se concentra

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Comienza la cuenta atrás para la primera edición de Privel

  • Sector Gran Consumo

Las marcas redefinen su proposición de valor

  • Sector Gran Consumo

La diversidad, a debate en el Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

El acuerdo UE-Mercosur protegerá las importaciones de los productos más sensibles

  • Sector Gran Consumo

52 innovaciones son elegidas Producto del Año en la 25ª edición de estos premios

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

El ecommerce despunta en un 2024 estable en la demanda y precios en gran consumo

Ver más relacionados