Informe 2015 del sector de distribución alimentaria por superficie en España

Análisis sobre la evolución de la superficie de las principales compañías del sector de la distribución alimentaria en España.

Completo análisis centrado en la superficie de los diferentes operadores del sector de la distribución de base alimentaria y sus variaciones durante 2014. También se incluyen las principales operaciones de compra, como las protagonizadas por grupo DIA, y sus repercusiones. Además, seavanzan las tendencias de un sector que camina hacia la recuperación. Entre ellas, la entrada de nuevos actores como Dealz, Costco o Primaprix. El informe cuenta con 19 páginas de texto y diferentes cuadros en los que se indica el reparto de la superficie minorista por formatos, las principales cuotas por sala de venta, la evolución del mercado de franquicias o su nueva superficie. Además, se inluyen, entre otros, rankings de las principales empresas de distribución minorista y mayorista.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • DIA GANA POSICIONES
  • EROSKI SE REPLIEGA HACIA EL NORTE
  • HACIA UNA MAYOR CONCENTRACIÓN
  • CRECIMIENTO ORGÁNICO
  • NUEVOS FORMATOS Y NICHOS DE MERCADO
  • NUEVOS OPERADORES

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

Ver más relacionados