Análisis 2015 del lineal de Productos del Mar congelados

Análisis del lineal de pescado congelado a partir del estudio de Iri sobre ocho tiendas de Barcelona

La oferta de pescado congelado en distribución moderna ha caído en la atonía en los últimos años,como consecuencia de la coyuntura económica, por un lado, y de las crisis que han afectado a algunos de los principales grupos del sector, como Pescanova, Freiremar o Vieira. El presente artículo recoge información exclusiva de Iri Worldwide para Alimarket, con la presencia de cinco categorías de producto (pescado y marisco, con y sin preparar, y preparados para paella y sopa), en ocho establecimientos de Barcelona, correspondientes a ocho cadenas: Carrefour, Alcampo, Hipercor y Caprabo (hipermercados), y Mercadona, Dia, Consum y Bonpreu (supermercados).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Pescanova cede, pero mantiene el liderazgo
  • La MDD sigue en ascenso

Contenidos relacionados

  • Congelados

Profand apuesta por la fotovoltaica en Zaragoza y se marca el objetivo de ser Net Zero CO2 en 2050

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Congelados

Carpisa Foods refuerza su equipo comercial para impulsar su crecimiento

  • Congelados

Estudio de opinión y hábitos de consumo de productos del mar congelados

  • Congelados

Pereira celebra la botadura del "Argos Berbés", que reforzará su posición en calamar patagónico

  • Congelados

Gourmet Food Experience proyecta crecimientos y novedades con carne de kebab

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

Findus Foodservice amplía su catálogo

Ver más relacionados