Análisis 2015 del lineal de Productos del Mar congelados

Análisis del lineal de pescado congelado a partir del estudio de Iri sobre ocho tiendas de Barcelona

La oferta de pescado congelado en distribución moderna ha caído en la atonía en los últimos años,como consecuencia de la coyuntura económica, por un lado, y de las crisis que han afectado a algunos de los principales grupos del sector, como Pescanova, Freiremar o Vieira. El presente artículo recoge información exclusiva de Iri Worldwide para Alimarket, con la presencia de cinco categorías de producto (pescado y marisco, con y sin preparar, y preparados para paella y sopa), en ocho establecimientos de Barcelona, correspondientes a ocho cadenas: Carrefour, Alcampo, Hipercor y Caprabo (hipermercados), y Mercadona, Dia, Consum y Bonpreu (supermercados).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Pescanova cede, pero mantiene el liderazgo
  • La MDD sigue en ascenso

Contenidos relacionados

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

Cooke falló, pero Cabo Vírgenes acaba en manos de otro grupo canadiense

  • Congelados

Carpisa Foods refuerza su equipo comercial para impulsar su crecimiento

  • Congelados

Nueva Pescanova compensa pérdidas y Abanca ejecuta la ampliación anunciada

  • Congelados

Gourmet Food Experience proyecta crecimientos y novedades con carne de kebab

  • Congelados

Concurso y difícil salida para un operador del TOP 100 de productos del mar

  • Congelados

Estudio de opinión y hábitos de consumo de productos del mar congelados

  • Congelados

¿Hasta dónde llegará el crecimiento orgánico de la gaditana Petaca Chico?

Ver más relacionados