Informe 2015 del mercado defranquicias y asociados de base alimentaria

Recoge la evolución y la tendencias del sector e incluye ranking de empresas por superficie y por cuota de mercado.

Informe sobre el sector de franquicias y asociados en la distribución alimentaria en 2014, año en el que su crecimiento se situó en el 4,2%, muy por encima de la media nacional, establecida en el 1,3%. En la base de este buen comportamiento, la confianza que cadenas como Grupo Miquel, que se desprendió de sus tiendas propias en favor de las franquicias, DIA y Carrefour han depositado en esta fórmula de gestión. Todos estos movimientos, así como la evolución del sector en 2014 y sus previsiones para 2015, quedan recogidas en el presente informe elaborado por Alimarket. Asimismo, se incluye un ranking de los principales grupos/empresas franquiciadoras por sala de venta (incluye número de tiendas y su superficie global), así como otros, como la evolución del número de establecimientos franquiciados y asociados y el reparto de la superficie creada por este modelo en 2014.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La foto fija del mercado se modifica ligeramente
  • La franquicia de hipermercados gana adeptos
  • DIA consolida su liderazgo
  • H.D. COVALCO entra en el pÓdium de honor
  • Miquel apuesta por sus franquicias

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