Análisis 2016 sobre licensing en gran consumo

Analiza el comportamiento de la técnica de marketing del licensing en el sector de gran consumo

Análisis sobre el licensing, técnica de marketing empleada por algunas empresaspara impulsar sus ventas a través de marcas vinculas, sobre todo, a la industria del entretenimiento y que están de actualidad. En el mismo se incluye, además, entrevistas con profesioles de este mercado y con fabricantes de productos que recurren al licensing, como Calidad Pascual y grupo Apex.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Diferenciación, notoriedad y valor añadido
  • Apuesta por licencias seguras
  • Target adulto: cocina y fútbol

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Sector Gran Consumo

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

Las marcas redefinen su proposición de valor

  • Sector Gran Consumo

52 innovaciones son elegidas Producto del Año en la 25ª edición de estos premios

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

El acuerdo UE-Mercosur protegerá las importaciones de los productos más sensibles

Ver más relacionados