Análisis 2016 sobre licensing en gran consumo

Analiza el comportamiento de la técnica de marketing del licensing en el sector de gran consumo

Análisis sobre el licensing, técnica de marketing empleada por algunas empresaspara impulsar sus ventas a través de marcas vinculas, sobre todo, a la industria del entretenimiento y que están de actualidad. En el mismo se incluye, además, entrevistas con profesioles de este mercado y con fabricantes de productos que recurren al licensing, como Calidad Pascual y grupo Apex.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Diferenciación, notoriedad y valor añadido
  • Apuesta por licencias seguras
  • Target adulto: cocina y fútbol

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Las marcas redefinen su proposición de valor

  • Sector Gran Consumo

52 innovaciones son elegidas Producto del Año en la 25ª edición de estos premios

  • Sector Gran Consumo

Comienza la cuenta atrás para la primera edición de Privel

  • Sector Gran Consumo

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

El ecommerce despunta en un 2024 estable en la demanda y precios en gran consumo

  • Sector Gran Consumo

La diversidad, a debate en el Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

El acuerdo UE-Mercosur protegerá las importaciones de los productos más sensibles

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

Ver más relacionados