Informe 2016 sobre tendencias en el sector de la distribución

Tendencias y novedades de los principales supermercados online y offline de España y el extranjero en 2016.

Informe que enumera y analiza las principales tendencias que cadenas de supermercados y cash como Mercadona, Carrefour, DIA, Alcampo y Supermercados Sabeco, Costco o Makro están adoptando en España, así como las novedades de producto en el lineal a lo largo de 2016. Asimismo, se anticipa qué esta por venir al tomar como ejemplo prácticas de empresas como Whole Foods, Target, Ahold, Tesco,Morrisons, Marks & Spencer, Waitrose o Casino. El estudio analiza casos tanto de la distribución física como digital, así como las principales tendencias de digitalización de la distribución tradicional.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Surtido corto
  • Puente hacia la distribución especializada
  • Transformación digital
  • Carrera de entregas online

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

Ver más relacionados