Informe 2017 sobre Alimentación Ecológica en España

Informe que recoge la evolución y las tendencias del segmento de alimentación ecológica, e incluye cuadro de lanzamientos.

Informe que recoge la evolución y las tendencias del segmento de alimentación ecológica, que actualmente vive su esperada eclosión en nuestro país, con crecimientos en el entorno del 20%, y superiores para muchas categorías. El crecimiento del mercado de ecológicos está funcionando como motor y aval del desarrollo de las relevantes novedades que presenta el mercado español en la estructura de su oferta ecológica en los últimos meses, como son la creciente consolidación de esta oferta en la distribución organizada y la toma de posiciones de grandes industriales en la categoría.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • De expectativa a categoría habitual
  • El Corte Inglés marca el paso en ecológicos
  • Spar abre su primer súper ecológico a nivel mundial
  • Los especialistas siguen creciendo
  • Ebro Foods continúa con la toma de posiciones
  • De ‘Nocilla’ a los ecológicos
  • ‘Hellmann’s’, ‘Pescanova’, ‘Apis’, ‘Hero’...
  • Nuevo foco de inversiones industriales

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de alimentación y bebidas ecológicos en distribución moderna (marzo 2016-marzo 2017)
  • Evolución de las ventas de alimentos y bebidas ecológicos en la distribución moderna

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Caídas a doble dígito en ventas y resultados de Grupo AN

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gellify Iberia y Bebord Foods lanzan 'Food Forward Lab' para acelerar la innovación alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 del mercado de comida étnica en España

  • Logística Gran Consumo

Euromarket abre su cuarto almacén y se prepara para crecer el 40% en dos años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual centrará su estrategia en agua, café y distribución para llegar a los 1.000 M€

  • Sector Alimentación y Bebidas

Anna Canal, nueva directora de Alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

España se consolida como potencia exportadora agroalimentaria

Ver más relacionados