Análisis 2017 del lineal de bebidas espirituosas

Análisis de la presencia por empresas, marcas y cadenas de los licores y bebidas espirituosas comercializados en España. Incluye ranking por número de facings de las primeras 25 compañías -liderado por Diageo España, por marcas con mayor visibilidad, la presencia de la MDD y el reparto de la oferta por cadenas de 4 híper y 4 súper del estudio, ralizado en Barcelona.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alto grado de concentración
  • Bajo perfil y más MDD en los súper

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación de lineal (sobre facings) de Bebidas Espirituosas en el total de la muestra
  • Principales marcas de bebidas espirituosas en la distribución
  • Desarrollo de la categoría de Bebidas Espirituosas por distribuidores
  • Reparto en el lineal de bebidas espirituosas por tipos
  • Resumen de la presencia de bebidas espirituosas en el total de la muestra
  • Presencia de la MDD en el lineal de Bebidas Espumosas por cadenas
  • Reparto del lineal de bebidas espirituosas en diferentes establecimientos por marcas
  • Ficha Técnica

Contenidos relacionados

  • Licores

Bardinet se hace fuerte en ron con la compra de ‘Cacique’

  • Licores

Qantima crece a doble dígito, prepara novedades e inaugura instalaciones

  • Licores

'Cacique' permitirá a Bardinet incrementar un 20% sus ventas y convertirse en un referente en ron

  • Licores

Hijos de Rivera asume la distribución del portfolio de Arehucas en territorio peninsular

  • Licores

El mercado de espirituosos confía en la campaña navideña para cerrar un ejercicio plano

  • Licores

Radiografía del sector de bebidas espirituosas: Consumo prácticamente plano y tres tendencias clave

Ver más relacionados