Análisis 2018 del lineal de Aceites

El lineal de aceites presenta hasta 130 referencias y más de 3.000 facings en los ocho centros analizados (propiedad de Alcampo, Carrefour, Caprabo, Hipercor, Maxi Dia, Bon Preu, Consum y Mercadona), dejando a la vista una gran diversidad. No obstante, más del 50% de los mismos se encuentra en manos de tres grandes compañías: Deoleo, Acesur, Grupo Borges y Grupo Ybarra/Migasa. La MDD, por su parte, representa algo más del 20%.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Deoleo se mantiene a la cabeza
  • Hipercor apuesta por su MDD
  • Mercadona, la más austera

Índice de Gráficos

  • Reparto del lineal de aceite de oliva por empresas sobre facings
  • Reparto del lineal de otros aceites por empresas sobre facings
  • Cuotas de ocupación del lineal de aceites por empresas y marcas
  • Desarrollo de la categoría por cadenas en hipermercados
  • Desarrollo de la categoría por cadenas en supermercados
  • Reparto del lineal de aceites por fabricantes y marcas en supermercados
  • Ficha Técnica

Contenidos relacionados

  • Aceites

La envasadora de aceites Urzante ejecutará inversiones por valor de 20 M entre 2024 y 2025

  • Aceites

Dcoop contempla llegar al 100% de Pompeian y estrecha su relación con Mercadona con "aceite libre de fraude"

  • Aceites

Primitivo Fernández (Anierac): "Antonio Luque ha sido irresponsable al acusar al sector de fraude"

  • Aceites

Aceites Abril supera los 500 M€ de ingresos y suma innovación

  • Aceites

Aceites Sierra Sur realiza una importante inversión en la remodelación de su complejo industrial

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Moody's rebaja la calificación de la deuda y prevé un ebitda de 39 M para Deoleo

Ver más relacionados