Distribución Base Alimentaria en Andalucía: Territorio estratégico para tres

Andalucía concentró el 29,6% (21 establecimientos) de la nueva sala de venta de Mercadona a nivel nacional; el 18,6% (6) de la red de Lidl y el 19,9% ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona lidera las aperturas
  • Carrefour crece gracias a sus franquiciados
  • El discount se endurece
  • Cash Lepe reabre 11 tiendas de Dia
  • Covirán renueva imagen
  • Piedra Trujillo golpea Córdoba
  • Dos nuevos hipermercados para 2010
  • ‘Comerco’ se extiende en Andalucía

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

Ver más relacionados