Análisis 2019 del lineal de Vegetales de IV y V gama

Análisis del lineal de vegetales de IV y V gama, basado en los facings recogidos en tres hipermercados y otros cinco supermercados de índole nacional

El lineal de vegetales de IV y V gama ha experimentado un crecimiento exponencial en la última década. Durante este tiempo, ‘Florette’ y la marca de distribuidor han dominado claramente el mercado, aunque los fabricantes regionales también han incrementado su cuota paulatinamente. Por categorías, la IV gama prevale sobre el resto de opciones disponibles en las cadenas analizadas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Las grandes firmas congregan el protagonismo
  • La IV gama se impone en el lineal
  • La MDD monopoliza la oferta de ‘Mercadona’
  • Los supermercados acuden al fabricante local

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de IV y V gama (sobre facings)
  • Reparto del lineal de IV y V gama por categorías
  • Presencia de la MDD en el lineal de IV y V gama por distribuidores
  • Reparto del lineal de IV y V gama por fabricantes y marcas en hipermercados
  • Reparto del lineal de IV y V gama por fabricantes y marcas en supermercados
  • FICHA TÉCNICA

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Huercasa acerca el sabor de la barbacoa a casa

  • Vegetales Elaborados

Arranca el proyecto de innovación VECAIPA para optimizar los procesos agrícolas en cultivo protegido

  • Vegetales Elaborados

Florette estrena gama 'Con un Toque', mientras apuesta por el dipeo

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Más espacio y visibilidad

  • Vegetales Elaborados

Reducir, reciclar y reutilizar, la base de Florette para encarar el presente y el futuro

  • Vegetales Elaborados

‘Frutifresh’, la división de IV gama de Peris, amplía su red de clientes

  • Vegetales Elaborados

Florette se apoya en la IA para predecir la demanda y mejorar la planificación

Ver más relacionados