Informe 2020 sobre el sector de Nutrición Deportiva

Análisis del sector de nutrición deportiva, con datos sobre la segmentación del mercado, cuotas de los principales operadores y una relación de las marcas más destacadas.

El mercado de nutrición deportiva en distribución organizada (supermercados e hipermercados) es aún pequeño. Contrasta su reducido tamaño con la pléyade de marcas que lucha por hacerse un hueco en el pequeño espacio que les brinda la distribución. El informe incluye datos sobre la segmentación del mercado, cuotas de los tres principales operadores y una relación de las marcas más destacadas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Las proteínas y los carbohidratos dominan
  • Se valora la conveniencia
  • Las alternativas veganas sacan músculo
  • Garantizar alimentos eficaces
  • Diferenciarse entre más de cien marcas
  • Sin ubicación definida en el lineal
  • La MDD
  • El auge de las barritas
  • Éxito dispar entre las empresas de dulces
  • Las compañías veteranas
  • La nueva marca de Nutriexperience
  • La sostenibilidad, eje principal
  • Los nuevos operadores piden paso
  • Las bebidas deportivas se renuevan
  • Renovación en el negocio de la harina de insectos
  • A por los deportes electrónicos

Índice de Gráficos

  • Principales empresas fabricantes o distribuidorasde productos de nutrición deportiva en gran distribución
  • Segmentación del mercado denutrición deportiva por tipos de productos
  • Reparto del mercado de nutrición deportiva por fabricantes (Volumen)
  • Reparto del mercado de nutrición deportiva por fabricantes (Valor)

Contenidos relacionados

  • Alimentación Dietética e Infantil

Kuik amplía posicionamiento tras su primer año como especialista en nutrición deportiva femenina

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Andros refuerza su negocio en España y aborda nuevas categorías con la compra de Delafruit

  • Alimentación Dietética e Infantil

Pridaho-Farma, desarrollo a doble dígito respaldada por los complementos nutricionales en gran consumo

  • Alimentación Dietética e Infantil

Vipasana Bio amplía la penetración de 'HiPP Biológico' con una estrategia marcada por la diversificación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrition & Santé aborda la expansión en ecommerce de su marca de nutrición deportiva 'Isostar'

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical afianza su presencia en retail como especialista en complementos alimenticios para humanos y animales

Ver más relacionados