Análisis 2020 del lineal de Salsas para cocinar

Análisis del lineal de salsas para cocinar, frías y para ensaladas, en base a un estudio realizado en exclusiva por IRI para Alimarket. Incluye información sobre 8 tiendas (4 hipermercados y 4 supermercados) de Barcelona, con una muestra total de 2.097 facings y 116 marcas. De ese total de enseñas, más del 81% corresponde a marca de fabricante, cuota que se dispara por encima del 85% si dejamos fuera del cálculo a la cadena con mayor espacio destinado a la MDD.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Muchas diferencias de surtido
  • Presencia marquista, aunque crece algo la MDD
  • Alcampo, oferta muy completa

Índice de Gráficos

  • Cuotas del lineal de salsas para cocinar por fabricantes
  • Surtido de salsas para cocinar, por distribuidores (facings)
  • Presencia de la MDD en el lineal de salsas para cocinar
  • Reparto del Lineal de Salsas para Cocinar por fabricante y marca - Alcampo
  • Reparto del Lineal de Salsas para Cocinar por fabricante y marca - Carrefour
  • Reparto del Lineal de Salsas para Cocinar por fabricante y marca - Hipercor
  • Reparto del Lineal de Salsas para Cocinar por fabricante y marca - Bonpreu
  • Reparto del Lineal de Salsas para Cocinar por fabricante y marca - Caprabo
  • Reparto del Lineal de Salsas para Cocinar por fabricante y marca- Consum
  • Reparto del Lineal de Salsas para Cocinar por fabricante y marca - Mercadona
  • Reparto del Lineal de Salsas para Cocinar por fabricante y marca - DIA

Contenidos relacionados

  • Salsas

Cosami estudia trasladarse ante las dificultades para crecer en su localidad

  • Salsas

'Solís' reivindica su modelo de agricultura regenerativa en su 60 aniversario

  • Salsas

Paulig invierte 10 M€ y asume la producción directa de salsas en su planta de Estonia

  • Salsas

Una nueva iniciativa empresarial diversifica el uso del aguacate "más allá del guacamole"

  • Salsas

McCormick entra en la categoría de salsas con la picante mexicana número uno en el mundo

  • Salsas

Coala proyecta una segunda ampliación y gana presencia en el retail internacional

Ver más relacionados