Informe 2020 sobre Snacking

Informe 2020 sobre la tendencia snacking, una propuesta que se hace hueco en los lineales de diferentes sectores de alimentación. Incluye ejemplos de snacking en los sectores cárnicos, bollería, lácteos, hortofrutícola, etc. Además, recoge una entrevista con el responsable de galletas de la empresa Mondelez Iberia, Filipe Salsinha. Los productos desarrollados para comer entre horas se han consolidado durante estos tres últimos años. La oferta es amplia y variada, lo que llega acompasado de una innovación continua, que no se ha visto frenada por el Covid-19. Respecto a esto último, diversas fuentes señalan que tal vez haya llegado el momento de adaptar la línea de snacking a las nuevas formas de vida del consumidor.1

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Placer e indulgencia, pero también productos saludables
  • Las galletas adaptan el formato y mejoran su composición nutricional
  • Cárnicos: el boom del snack proteico
  • Propuestas disruptivas en cárnicos
  • Espuña se alía con Jack Link’s
  • Casademont, centrada en la innovación para atraer a diferentes targets
  • El combo, una propuesta que triunfa para el target infantil
  • El snack de queso revaloriza su segmento

Índice de Gráficos

  • Ejemplos de productos en la categoría de Snacking

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

52 innovaciones son elegidas Producto del Año en la 25ª edición de estos premios

  • Sector Gran Consumo

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Sector Gran Consumo

El acuerdo UE-Mercosur protegerá las importaciones de los productos más sensibles

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Sector Gran Consumo

Las marcas redefinen su proposición de valor

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

Ver más relacionados