Tendencias en Distribución Alimentaria: La hora del propósito

La realidad social derivada de la pandemia del Covid-19 ha supuesto un punto de inflexión para que la actividad económica en general y el retail alimentario ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un discurso desde el corazón de la actividad económica
  • Cambios en el comportamiento ético y social
  • RSC medioambiental y sostenible
  • Las cadenas adoptan el día contra el desperdicio alimentario
  • Bienestar animal más allá de gallinas libres

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

Ver más relacionados