El Retail será flexible o no será

El retail alimentario son puntos de contacto entre la cadena y el cliente que, según necesidades y momentos, elige entre tienda, ecommerce, taquillas, delivery y un montón de nuevas opciones que no dejan de surgir

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Tiendas de autopago, sin línea de cajas y sin personal
  • Tecnología ‘shop and walk out’
  • De China a España
  • Tradicional de día, automática de noche
  • El ‘q-commerce’ acelera en España
  • Iniciativas desde la distribución tradicional
  • De la competencia a la colaboración
  • Segunda vida
  • Supermercado hiperlocal
  • Más y más sostenibilidad
  • Lo único constante es el cambio

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

Ver más relacionados