Artículo sobre el sector de Fruta de hueso 2022

Satisfacción. Esa es la palabra que resume para un gran número de operadores de frutas de hueso la campaña 2021, ya que, pese a la menor oferta nacional y europea, el precio de venta compensó, de cierta forma, la venta y el incremento de los costes. A continuación, fuentes del sector hablan de cuáles fueron las claves de ese crecimiento, y avanzan las tendencias de cultivo y de venta para la próxima campaña, en la que la sostenibilidad toma un peso importante.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El mercado exterior dinamiza las ventas
  • El consumo nacional cae
  • Fruta de hueso más sostenible

Contenidos relacionados

  • Hortofrutícola

Girona Fruits renueva equipos, presenta ‘Tutti’ y prueba con la IA

  • Hortofrutícola

Alcoaxarquía y Aurea Agro sellan una alianza para liderar el segmento de aguacate ecológico a escala mundial

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

El sector citrícola se concentra

  • Hortofrutícola

Udapa ejecuta la primera de las inversiones de un plan valorado en 20 M€

  • Hortofrutícola

Alcafruit incorpora nuevos socios y variedades y avanza en digitalización

  • Hortofrutícola

Mabe se recupera en tiempo récord y se encamina a los 200 M€ tras invertir 40 M

  • Hortofrutícola

Val Venosta apuesta por la producción ecológica y responde al cambio climático

Ver más relacionados